Cuerpos kiki en la cultura ballroom

En el marco del Mes de todas las danzas desde el INAE convocamos a esta actividad en la que se entrevistará a cinco personas que forman parte de la cultura ballroom, generando un diálogo entre las distintas realidades que fluyen dentro de esta comunidad, que se enfoca en personas trans/travestis/NB/Afro/Marrones y más vidas que participan en todo el mundo.
Ya sea caminando en la pasarela, en la calle, tomando el micrófono o haciendo Vogue, como sus propias historias se transforman en los movimientos de sus danzas, creando una atención a las conexiones que se generan y los desafíos que hay con la realidad cultural-artística de Uruguay.
Para finalizar habrá una Kiki Session para compartir entre quienes asistan, abierta a practicar Runway, Vogue y más.
Personas invitadas:
- Gemini 007
- Gaia Marichal - Mixtura
- La Traviesa Jauzof Noche
- Xadre Kobra Hecate Vemanei
- Mother Diprina Glama Babylon
Gestión: Josué Polenta Vemanei
Agradecemos a quienes tengan interés en participar de la actividad que completen el formulario disponible al pie de esta página.