Evento profesional

Desarrollo de videojuegos

Conferencias, paneles, tutoriales y mesas redondas
título en dibujo de planetas

Dicrea invita a participar de la convocatoria de Uruguay XXI y la Cámara Uruguaya de Desarrolladores de Videojuegos (CAVI) para la GDC.

Edición virtual
Por primera vez Uruguay participará con un estand país. Uruguay XXI y CAVI proporcionarán acreditaciones gratuitas para las empresas uruguayas que resulten seleccionadas y colaborarán en la promoción de sus desarrollos en el evento.

La GDC presenta conferencias, paneles, tutoriales y mesas redondas sobre una amplia selección de temas vinculados al desarrollo de videojuegos. En cada edición atrae a más de 24 000 asistentes para intercambiar ideas, resolver problemas y dar forma al futuro del sector durante cinco días de formación, inspiración y contactos.

Entre los asistentes de la comunidad de desarrollo de juegos se pueden encontrar programadores, artistas, productores, publishers, diseñadores de juegos, profesionales del audio y líderes empresariales.

La GDC también celebra dos ceremonias de premiación que reconocen la creatividad, el arte y el genio técnico de los mejores desarrolladores y juegos.

Bases URUGUAY EN LA GDC

Las empresas postulantes deberán completar el Formulario de postulación al evento GDC 2021 antes de las 13 horas del lunes 31 de mayo.

Reunión virtual por dudas
Convocamos a los interesados a participar de una reunión virtual que tendrá lugar el lunes 24 de mayo a las 17 horas con el objetivo de aclarar dudas relativas a la postulación y al evento.
Inscripción para la reunión virtual.

Por más información comunicarse a: orodriguez@uruguayxxi.gub.uy

Etiquetas