#MesdelaCiencia

Encuentro virtual con los autores del libro “Me llamo Clemente y así me hice investigador"

Encuentro en torno al libro “Me llamo Clemente y así me hice investigador", realizado para niños sobre la figura de Clemente Estable, y publicado por la Editorial Penguin Random House. A partir de las preguntas previas de los alumnos de algunas Escuelas, conoceremos a los autores del libro, y, a través de su mirada, a Clemente Estable, su vida, y su legado. Participarán investigadores y trabajadores del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (IIBCE) autoridades del Ministerio de Educación y Cultura y la Administración Nacional de Educación Pública.
Invitación al conversatorio con los autores del libro para niños sobre la figura de Clemente Estable

Invitamos a un conversatorio con los autores del libro “Me llamo Clemente y así me hice investigador" (Editorial Penguin Random House), el miércoles 19 de mayo a las 14:00 en nuestro canal de Youtube, IIBCE Divulgación.

Compartiremos una conversación amena con los autores, Alicia Aguirre (ilustradora) y Gabriel González Nuñez, y las niñas y niños de algunos grupos de las Escuelas Nº 83 -Martín Echegoyen de Montevideo, y Nº 144 - Clemente Estable de Tacuarembó. Participarán los investigadores Federico Trigo, Silvia Olivera, Anita Aisenberg y Pablo Zunino. 

El encuentro será por Zoom y lo transmitiremos en vivo por Youtube, donde también se podrán hacer preguntas a través del chat. Ese mismo día anunciaremos un concurso de dibujos inspirado en el libro sobre mujeres y hombres que se dedican a la ciencia, en el que obsequiaremos un libro a cada Escuela que participe.

Enlaces relacionados

Descargas

Etiquetas