Pasar al contenido principal
#CulturaEnCasaUy

Los espacios cierran, los espectáculos se postergan, la cultura no se detiene

A través del portal culturaencasa.uy se puede disfrutar de producciones musicales, audiovisuales, escénicas, de artes visuales y de letras de forma remota
Nos cuidamos entre todos

La cultura tiene un rol importante frente a la situación que estamos viviendo con el COVID-19: acompañar a las personas en cuarentena, ayudar a que niños, jóvenes y adultos que están en sus casas puedan disfrutar de la producción artística a pesar de no poder visitar museos, bibliotecas ni asistir a espectáculos.  

Desde el MEC queremos generar consciencia de la importancia de quedarse en casa. Queremos acompañar a la ciudadanía en estos momentos de emergencia sanitaria promoviendo el acceso y disfrute de propuestas culturales. 

Estamos trabajando con equipos multidisciplinarios de la Dirección Nacional de Cultura con el personal de: museos, Instituto Nacional de Artes Escénicas, Instituto Nacional de Artes Visuales, Dirección del Cine y Audiovisual Nacional y áreas de Música y Letras. También con equipos del Sodre, Plan Ceibal, TNU y la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y del Conocimiento. Juntos generamos una nueva plataforma digital: culturaencasa.uy

A través del portal culturaencasa.uy se puede disfrutar de producciones musicales, audiovisuales, escénicas, de artes visuales y de letras de forma remota.

El portal incluye contenidos tanto para adultos como para niños. Semanalmente se nutrirá de nuevas propuestas como festivales, visitas guiadas y publicaciones.

Acceda al portal

Etiquetas

Si encontraste algún error en este sitio: ayudanos a mejorarlo.