Proyecto de arte colaborativo

Exposición abierta de Ghierra Intendente en el Espacio de Arte Contemporáneo

El pasado viernes 4 de setiembre autoridades del Ministerio de Educación y Cultura recorrieron la exposición de Ghierra Intendente junto al artista y colectivos en el Espacio de Arte Contemporáneo.
Exposición Ghierra Intendente 2020

El ministro de Educación y Cultura, Pablo da Silveira, el director general de Secretaria, Pablo Landoni y la gerenta artística de la Dirección Nacional de Cultura, Silvana Bergson, visitaron la exposición previo a su apertura.

Ghierra Intendente 2020 se inauguró virtualmente el viernes 4 de setiembre, a las 19 horas, y se transmitió en vivo en las cuentas de Instagram, Twitter y Facebook del Espacio de Arte Contemporáneo (EAC). La exposición permanecerá abierta al público hasta el 7 de noviembre, de martes a sábados, de 13 a 19 horas.

Es un proyecto expositivo de arte colaborativo, político, apartidario y contemporáneo que reúne a arquitectos, artistas visuales, diseñadores y directores de arte para pensar, proponer y hacer preguntas sobre la ciudad de Montevideo. Para esta edición, se trabajó en torno a tres ejes: la periferia, la eco-ciudad y el patrimonio.

Más  información.: ghierraintendente.com.uy
#SomosLaCiudad  

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 653.24 KB)
4 imágenes, 653.24 KB

Etiquetas