Gira Música

Fede Blois Trío

Navidad en San José.
Fede Blois Trío

Viernes 22, 22.30 h
Navidad en San José
Plaza Treinta y Tres, San José
Entrada libre

Músico percusionista y productor montevideano, alterna entre la participación como músico intérprete en varios proyectos musicales (Abuela Coca, Papina de Palma, Maia Castro, Larbanois Carrero, Coralinas, entre otros) y la producción de su proyecto propio Comunión total, con el que ha editado dos discos: Comunión total y Marcando el paso, ambos nominados a los premios Grafitti en la categoría candombe fusión.

Actualmente, presenta su formato de trío, donde interpretan temas de sus dos discos, así como versiones de diferentes géneros musicales del mundo, como candombe, samba, afrobeat, rumba y funky.

El trío lo completan los talentosos Beto Ponce en la guitarra y Tomás Lozza en el piano. Juntos logran una  combinación excepcional de ritmos y melodías, creando un ambiente cautivador que invita a la audiencia a sumergirse en un viaje musical lleno de emociones.

Gira Música Edición Fiestas es un programa que en esta —su segunda edición— se financia, ejecuta y coordina desde el Instituto Nacional de Música en conjunto con el Programa Fiestas uruguayas del área de Gestión Territorial  de la Dirección Nacional de Cultura/MEC, y con intendencias y organizaciones de la sociedad civil que llevan adelante fiestas y /o festivales en todo el territorio nacional.

El programa busca promover la circulación de músicos en distintos puntos del país y tiene como objetivos incentivar a la ciudadanía para que se apropie de nuestra música y a la vez visibilizarla y posicionarla como componente clave de la identidad uruguaya.

Etiquetas