Comunicación de la ciencia

Fotogalería "Clemente Investiga" en la Ciudad Vieja

Desde el sábado 24 se puede visitar la fotogalería a cielo abierto que muestra el trabajo del Instituto Clemente Estable.
Cecilia Scorza hablando frente a la fotogalería. Foto: Ricardo Antúnez, CdF.

Está abierta al público la nueva fotogalería que cuenta con imágenes y textos el trabajo de investigación científica del Instituto Clemente Estable. La muestra fue producida por el Centro de Fotografía de Montevideo (CdF) junto a la Fundación de Apoyo al Instituto Clemente Estable (FAICE). En los paneles, que están instalados en la calle Piedras y Pérez Castellanos, se pueden conocer las investigaciones que llevan adelante seis equipos científicos del Instituto en áreas como la microbiología, la genética, la neurociencia, la biología molecular y la biología evolutiva. Cinco de estos proyectos cuentan con la financiación de la ANII.

La exposición fue inaugurada el sábado 24, con la presencia de integrantes de todos los laboratorios representados y del Centro de Fotografía de Montevideo. La Dra. Cecilia Scorza, presidenta del Instituto, compartió la alegría por esta oportunidad de mostrar lo que hacemos en el día a día, construyendo la ciencia que nuestro país y el mundo necesitan.

La Fotogalería Clemente Investiga permanecerá abierta al público las 24 h hasta el 6 de mayo. También se puede apreciar online en el sitio web del CdF.

 

Fotos de la galería de imágenes: Ricardo Antúnez, CdF.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 12.21 MB)
11 imágenes, 12.21 MB

Enlaces relacionados

Etiquetas