Días y horarios

Horarios de atención al público: Registro Civil

Información para comunicarse.
Flyer
  • Los trámites de las oficinas ubicadas en las calles Sarandí y Uruguay, en el departamento de Montevideo, atenderán al público únicamente por agenda electrónica
  • Departamento Notarial: las observaciones se levantarán de forma presencial los días martes y jueves de 10.30 a 12.30.

Sede Sarandí 428: atención al público de 7.30 a 12 h y de 13 a 17.30 h, mientras que las cajas estarán abiertas de 9.30 a 15.15 h. Los trámites disponibles para agenda son: inscripción de nacimientos, reconocimientos, adopciones, defunciones, matrimonios, inscripciones fuera de fecha y emisión de certificados de soltería.

Sede Uruguay 933: atención al público de 10.15 a 15 h. Se pueden solicitar: partidas (nacimiento, defunción, matrimonio, reconocimiento); inscribir Actos ocurridos en el Extranjero; ingresar oficios; y realizar Enmiendas de partidas (Decreto 64), anulación de doble inscripción y expedición de primera copia de adopción.

  • En las oficinas de Registro Civil ubicadas en Ciudad de la Costa, Ciudad de las Piedras, Hospital Militar, Hospital de Clínicas y Hospital Pereira Rossell, la atención se mantendrá en sus horarios y tareas habituales.

En la sede ubicada en la calle Uruguay 933 se implementaron las siguientes medidas:

  • Se respetará la agenda con los turnos asignados. 
  • Se atenderán las urgencias de las inscripciones de partidas de extranjero, así como también la de los ciudadanos nacionales que correspondan. El carácter de “urgente” será determinado por el jerarca.
  • Se entregarán las partidas solicitadas mediante trámite común y que estén pendientes de ser retiradas.
  • La solicitud de partidas se realizará exclusivamente vía web, mediante la modalidad de entrega a domicilio a través del Correo Nacional. La entrega de la documentación solicitada queda supeditada a las posibilidades de cumplimiento del Registro Civil y del Correo Nacional.  

Sin perjuicio de lo informado, en todos los locales se controlará el flujo de usuarios que ingresen a las instalaciones. Los usuarios ingresarán de acuerdo a las indicaciones y tiempos que le sean indicados por parte de los funcionarios correspondientes en la puerta de ingreso al local. Los trámites los realizará la persona agendada sin acompañantes.

 

 

Enlaces relacionados