Juegos y golosinas en Urbano Oeste

El pasado viernes 28 de octubre, un centenar de niños que asisten al centro, participaron de una jornada de actividades recreativas.
Juegos y golosinas en Urbano Oeste

La propuesta orientada a niños y adolescentes surgió por iniciativa de los docentes y talleristas de Urbano Oeste junto a practicantes del Instituto Superior de Educación Física.

Durante toda la jornada se desarrollaron actividades recreativas entre las cuales se destacaron una búsqueda del tesoro, cacerías, juegos cooperativos, patín, fútbol y un gran baile final. Los participantes también pudieron disfrutar de una merienda y golosinas donadas por un grupo de colaboradores  y vecinos del barrio.

Urbano Oeste está ubicado en Cerro Norte y cubre una amplia zona de la zona oeste de Montevideo y trabaja en coordinación con mesas sociales, instituciones estatales, organizaciones barriales y comisiones de vecinos.  En su local articula con las fuerzas vivas del territorio  donde un equipo docente itinerante, propone actividades como patín, música, recreación, danza,  muralismo y diseño textil.

El programa Urbano forma parte del área de Gestión Territorial de la Dirección Nacional de Cultura enfocado hacia sectores de la ciudadanía que ven dificultado el acceso a los bienes patrimoniales, a la producción de arte y al disfrute de la cultura.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 5.38 MB)
4 imágenes, 5.38 MB

Etiquetas