Pasar al contenido principal
 

Level Uy

Evento de videojuego
título del evento e imagen del Palacio Salvo con estética de videojuego

Level Uy es un evento que promueve la cultura y las oportunidades de desarrollo del sector videojuego en Uruguay y la región.

Una semana de charlas, talleres, oportunidades de bolsa laboral, networking y un show de cierre. Level Uy presenta todo lo que ocurre en la escena nacional de desarrollo de videojuegos junto a la ceremonia del Concurso Nacional de Videojuegos.

Este evento es organizado por la Cámara Uruguaya de Desarrolladores de Videojuegos, Miem-Dinatel, Uruguay XXI, Ministerio de Educación y Cultura e Ingenio.

Transmisión del cierre
La Dirección Nacional de Cultura del MEC, a través de su Departamento de Industrias Creativas, y como parte de la organización del evento, invita al cierre con Level Uy Showcase, el próximo viernes 26 de noviembre, a las 19 h.

Level Uy Showcase será un programa de una hora con lo mejor de la industria de desarrollo de videojuegos de Uruguay en el que la Dirección Nacional de Cultura estará presente. Finalizará con la ceremonia de entrega de premios del Concurso Nacional de Videojuegos.

 

Más información en leveluy.com

Etiquetas