Micuy 2019

 
logo micuy

Micuy Paysandú
El evento, realizado del 6 al 8 de junio, convocó a una multiplicidad de emprendedores/as, artistas y agentes culturales de la región marcando así el comienzo de un camino de intercambio creativo y productivo en la región hacia el desarrollo, expansión y posicionamiento de los diversos proyectos participantes, tanto a nivel nacional e internacional de las distintos sectores de la cultura del país.

Mas de 80 proyectos y 150 personas participaron de las instancias de "pitchings", 12 proyectos en mentoria, mas de 150 participantes activos en las actividades y aproximadamente 300 personas fueron parte en esta primera de edición.

Fueron tres jornadas dedicadas a la Economía Creativa con charlas, debates, pitchings, mesas redondas, talleres, mentorías, rondas de negocios, shows de música y artes escénicas, cerrando con la presentación de Julieta Venegas en el Teatro Florencio Sánchez en el marco de los 156 años de la ciudad de Paysandú.
 

Micuy Rocha
El 15 y 16 de noviembre Rocha recibió al Micuy - Mercado de Industrias Creativas de Uruguay

El encuentro, que reunió a los exponentes locales de las artes visuales, el audiovisual y las artes escénicas, la animación, los videojuegos, la música, el diseño, las letras y la gastronomía, fue coorganizado por Cultura|MEC y la Intendencia de Rocha.

El Micuy Rocha se realizó en el Teatro 25 de Mayo de Rocha - 25 de Mayo y Dagoberto Vaz Mendoza y en el Espacio Arte y Cultura Joven de ciudad de Rocha - Paseo Vaz Mendoza

 

Etiquetas