Pasar al contenido principal
Convenio

El MNAV y el Museo Municipal de Treinta y Tres emprenden el primer proyecto de colaboración para la exposición de Witte

El ministro de Educación y Cultura, Pablo da Silveira, firmó el 4 de octubre un convenio con la Dirección de Cultura de la Intendencia de Treinta y Tres, en el marco de la visita del jerarca al departamento por el acto de cierre del Día del Patrimonio 2020.
Personas mirando un cuadro

El acuerdo consiste en el préstamo de cuadros de autores contemporáneos a Carla Witte que forman parte del acervo del Museo Nacional de Artes Visuales (MNAV) de la Dirección Nacional de Cultura.

Las obras de Manuel Rosé, Carlos Prevosti, Anhelo Hernández, Leandro Castellanos Balparda, Petrona Viera, Juan Fernando Vieytes, Federico Lanau, María Rosa De Ferrari, César Pesce Castro, Carlos Alberto Castellanos y José María Pagani, junto a la colección de Witte del Museo Municipal de Bellas Artes Agustín Araújo conformarán la exposición "Autenticidad radical. El cuerpo y la psique en la colección de Carla Witte".

Este primer proyecto de colaboración entre ambas instituciones se realiza con la curaduría de María Frick y se expondrá en el Museo Municipal hasta el 3 de diciembre.

Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes
5 imágenes

Etiquetas