Convocatoria

Muestras de música en vivo en el Micuy

Posibilidad de presentar tu música a compradores de la industria
cantante mujer

Convocatoria para interesados/as en postular propuestas artísticas musicales nacionales a ser presentadas en el espacio virtual para muestras de música en vivo, en el marco del Micuy 2020. 

Micuy
El Mercado de Industrias Culturales y Creativas de Uruguay es un evento de encuentro e intercambio entre los diversos actores que forman parte de esas industrias, en todo el territorio nacional.

El Micuy 2020 se realizará del 27 al 29 de noviembre de modo virtual, estará dirigido a artistas de las Industrias Culturales y Creativas (ICC) nacionales que deseen impulsar el desarrollo comercial de sus proyectos. Los sectores de las ICC que se darán encuentro en esta edición de Micuy son: artes escénicas; artes visuales; audiovisual; editorial; diseño; música; y videojuegos. Los/as artistas y/o agentes comerciales que resulten seleccionados/as para participar del Micuy 2020 lo harán de forma gratuita en cualquiera de sus instancias (conferencias, reuniones de intercambio y presentaciones de música en vivo). 

En esta oportunidad participarán oferentes: artistas; agentes comerciales; empresas nacionales; compradores/as; y conferencistas nacionales e internacionales, de todas las disciplinas.

Esta edición del Micuy buscará generar enlaces comerciales entre actores de las industrias culturales y creativas nacionales así como contactos con referentes y compradores internacionales; apoyar el intercambio inter e intrasectorial; capacitar productores y emprendedores uruguayos; y mejorar las presentaciones de los proyectos de las industrias culturales y creativas nacionales.

Muestras de música en vivo
Las muestras de música en vivo son instancias en las que los/as compradores/as tienen la posibilidad de conocer la puesta en escena de un/a artista o un conjunto musical. Esto implica la producción artística del espectáculo, la calidad de su sonido en vivo, su profesionalismo y su manejo en el vínculo con el público. 

De resultar seleccionados/as, las bandas o solistas integrarán la grilla de muestras de música en vivo del Micuy 2020. Los/as compradores/as nacionales o regionales del sector de la música participantes del mercado verán los espectáculos con la finalidad de vehiculizar una posible y futura contratación artística.

Se realizará un registro audiovisual de las propuestas seleccionadas con el cometido de dar muestra de su espectáculo en vivo. 

Postulaciones
Únicamente a través de culturaenlinea.uy, el plazo vencerá el día 21 de setiembre de 2020, a las 14 horas. 

 

Descargas

Etiquetas