Acceso gratuito

Novedades de videojuegos

La Mesa de Videojuegos en la cual el Departamento de Industrias Creativas (Dicrea), participa junto a otros representantes de instituciones públicas y privadas, forman parte de esta iniciativa para lleva a cabo promover la profesionalización en el sector.
videojuegos

> Concurso Nacional de Videojuegos

La Cámara Uruguaya de Desarrolladores de Videojuegos (CAVI), el objetivo del concurso es reconocer y promover el trabajo de la industria de los videojuegos en Uruguay, tanto de los proyectos desarrollados por estudios profesionales establecidos, como los realizados por estudios nuevos y también por estudiantes.

Inscripciones hasta: 31 de octubre de 2021
Bases e inscripciones: cavi.uy/conavi/
Redes sociales:

Twitter
Facebook 
Instagram
 

> Webinar: Arte en videojuegos: el proceso creativo desde cero
El jueves 23 de setiembre a las 19 h, Macarena Campos, Artist & UI Supervisor de Pomelo Games nos contará cómo es el proceso creativo de un videojuego desde cero.
Inscripciones en smarttalent.uy/

 

> Curso: NextLevel: Aprendé a diseñar videojuegos, tu primer acercamiento

Este es un proyecto dirigido a jóvenes entre 16 y 25 años que ofrece formación virtual y gratuita sobre diseño de videojuegos y programación.
La formación se divide en 6 módulos con una duración de 6 semanas.

Registro
Deberán realizarse en NextLevel: Aprendé a diseñar videojuegos, tu primer acercamiento, hay tiempo hasta el 14 de noviembre de 2021.
 

 

Etiquetas