Red de Directores de Cultura celebró su tercer encuentro en Colonia del Sacramento

En el salón de actos de la Casa de la Cultura de Colonia se reunieron los Directores de Cultura de todo el país, en una intensa jornada de trabajo.
Red de Directores de Cultura se reunión en Colonia del Sacramento

En el marco de la nominación del Centro Cultural AFE como Centro Cultural Nacional el pasado jueves 15 de setiembre en la ciudad de Colonia del Sacramento se reunió la Red de Directores de Cultura de las Intendencias de todo el país en sede de la Casa de la Cultura de Colonia.

Esta red permite compartir experiencias desarrolladas por cada una de las direcciones, programar actividades en conjunto y mantener un diálogo directo con la Dirección Nacional de Cultura, el área de Gestión Territorial y los diferentes institutos de arte, quienes también participan de estos encuentros que van rotando por las diferentes capitales departamentales. La red tendrá su último encuentro el día 6 de diciembre en la ciudad de Canelones.

Presidió la asamblea la Directora Nacional de Cultura Mariana Wainstein  participando junto a ella el coordinador del área de  Gestión Territorial Juan Carlos Barreto, el director del Museo Nacional de Artes Visuales, Enrique Aguerre y el Director de la Orquesta Juvenil del SODRE, Ariel Britos.

Cerró la jornada el ministro de Educación y Cultura, Dr. Pablo Da Silveira, quien intercambió ideas con los presentes.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 6.43 MB)
6 imágenes, 6.43 MB

Etiquetas