Convocatoria

Se reabre la Convocatoria 2020 del programa CYTED

El Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED) reabre la convocatoria 2020 que, debido a los problemas asociados a la pandemia de COVID-19, se reprogramó para el 1º julio de 2020. La fecha de cierre es el 30 de julio de 2020.
CYTED

¿A QUIÉNES CONVOCAMOS?

REDES TEMÁTICAS: asociaciones de grupos de investigación y desarrollo (I+D) de entidades públicas o privadas y empresas de los países miembros del Programa CYTED, cuyas actividades científicas o tecnológicas están relacionadas, dentro de un ámbito común, y enmarcadas en una de las Áreas del Programa. Tienen como objetivo principal el intercambio de conocimiento entre grupos de I+D y el potenciamiento la cooperación como método de trabajo.

PROYECTOS EN TEMAS ESTRATÉGICOS: proyectos de I+D tecnológico entre grupos de los países que se financian tanto con fondos del Programa CYTED como con aportes externos de los países integrantes a través de sus organismos nacionales (ONCYT). Los proyectos deberán ser relevantes desde los puntos de vista de Investigación e Innovación, tendrán carácter transnacional y su duración tendrá un máximo de tres años.

BECAS A EMPRENDEDORES: procura brindar oportunidades a las empresas en período de incubación dentro de Parques científicos iberoamericanos para que puedan acceder a nuevos mercados y tecnologías, así como poder desarrollar su negocio a escala internacional en el contexto de los países que integran el Programa CYTED.

FOROS CYTED EMPRESA-ACADEMIA: reuniones entre empresarios e investigadores iberoamericanos con el fin de abordar temáticas especializadas en torno a un sector tecnológico específico para promover proyectos de innovación, transferencia y cooperación tecnológica. Se apoya la participación de empresas.

Más Información 

Etiquetas