Segundo pago de la Beca Educación Media pública

A partir del martes 10 de agosto y hasta el viernes 10 de setiembre inclusive estará disponible el segundo pago de la Beca Educación Media pública (Apoyo económico y Compromiso Educativo).
Las personas beneficiarias deberán concurrir al local del Correo Uruguayo asignado a su centro educativo con el documento de identidad, el día correspondiente según el calendario de pago:
Calendario de pago Beca Educación Media pública | |
Dígito verificador de cédula (número después del guion) | Día correspondiente para cobrar |
0 y 1 | Lunes |
2 y 3 | Martes |
4 y 5 | Miércoles |
6 y 7 | Jueves |
8 y 9 | Viernes |
Debido al feriado nacional del miércoles 25 de agosto, Declaratoria de la Independencia, las sucursales del Correo Uruguayo permanecerán cerradas. En tal sentido, a quienes les corresponde concurrir en esa fecha podrán hacerlo, como excepción, entre los días 23 y 26 de agosto próximos.
Ante cualquier duda o inconveniente relacionado al cobro, se debe enviar un correo electrónico con nombre completo y número de cédula de identidad de la persona beneficiaria de la beca al mail de la Oficina de Becas: becaseducacionmedia@mec.gub.uy