Sello Mujeres zoólogas latinoamericanas

La emisión, impulsada por el Correo Uruguayo en colaboración con la Sociedad Zoológica del Uruguay, rinde homenaje a la labor y los aportes de mujeres científicas en el campo de la Zoología y busca contribuir a la visibilización de sus trayectorias y al cuestionamiento de estereotipos de género en la ciencia.
El sello se enmarca en la publicación del número especial del Boletín de la Sociedad Zoológica del Uruguay (marzo de 2025), dedicado a destacar el trabajo de zoólogas latinoamericanas, editado por Macarena González, Anita Aisenberg y Carolina Rojas, investigadoras del IIBCE y la Facultad de Ciencias de la Udelar.
Desde el IIBCE acompañamos esta iniciativa que conecta ciencia, comunicación y reconocimiento a quienes exploran y construyen conocimiento sobre la biodiversidad.
Galería de imágenes

Foto de la actividad de lanzamiento del sello Mujeres zoólogas latinoamericanas Descargar imagen : Foto de la actividad de lanzamiento del sello Mujeres zoólogas latinoamericanas

Sello Mujeres zoólogas latinoamericanas Descargar imagen : Sello Mujeres zoólogas latinoamericanas
