Reacondicionados

El Sodre realizó donación de telones y vestuarios al Pereira Rossell

La donación que el Sodre realizó, a través del Auditorio Nacional con sus talleres de realización y pintura de telones, consiste en telones acondicionados para que queden expuestos en murales del hall principal del hospital, junto a vestuarios de ballet reacondicionados especialmente para que sean utilizados en la ludoteca del centro asistencial.
Murales

La iniciativa que comenzó dentro de las actividades por los 10 años del Auditorio se materializa en el marco de colaboración entre organizaciones de la sociedad civil, como la fundación de amigos del Hospital Pereira Rossell en mancomunión con organismos del estado como el Sodre.

De esta forma dos espacios, de circulación y recreación del hospital, ganan vida de la mano del arte y la cultura. Los telones, que fueron pintados a mano por el equipo de pintura escenográfico, recrean escenas de animales con sus crías para que los niños se diviertan imaginando historias en la sala de espera. El vestuario fue donado por la Escuela Nacional de Formación Artística del Sodre y son diseños con las características de las grandes producciones de ballet.

 

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 906.37 KB)
4 imágenes, 906.37 KB

Etiquetas