Urbano Norte cierra el año con paseo a Piriápolis

 
Urbano Norte cierra el año con paseo a Piriápolis

Dando cierre a los talleres y actividades del 2021 propuestas por Urbano Norte, los participantes y el equipo docente, viajaron a  la ciudad de Piriápolis (departamento de Maldonado) donde visitaron la reserva del cerro Pan de Azúcar y La Cascada, pasearon por la rambla y el puerto para luego ascender al Cerro de San Antonio en una jornada de encuentro y disfrute que integro a los diferentes grupos que formaron parte de las propuestas de este año.

Urbano es un programa del área de Gestión Territorial de la Dirección Nacional de Cultura/MEC enfocado hacia sectores de la ciudadanía que ven dificultado el acceso a los bienes patrimoniales, a la producción de arte y al disfrute de la cultura.

Urbano Norte opera en Cuenca Casavalle y alrededores (Barrio Marconi, Barrio Plácido Ellauri, Barrio Las Acacias, Barrio Borro, Barrio Municipal, Complejo de Viviendas Unidad Casavalle y Unidad  Misiones).

Coordina acciones en conjunto a nivel territorial con instituciones vinculadas a lo social y la educación con el fin de aportar desde las herramientas específicas del arte y la cultura al abordaje de los problemas sociales.

En su local ofrece un lugar de encuentro y juego, donde se puede acceder a actividades, talleres y uso de biblioteca. Trabaja directamente en instancias de coordinación interinstitucional en su territorio y centros educativos de la zona.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 888.94 KB)
3 imágenes, 888.94 KB

Etiquetas