Pasar al contenido principal
Materiales didácticos

Explorando nuestras posibilidades corporales de Joaquín Cruz

En estas cinco clases buscaremos un cuerpo disponible, flexible. Para ello pasaremos por distintos ejercicios y diferentes dinámicas. Todas las clases son físicas , es decir trabajaremos mucho con el cuerpo.

Si bien las clases están pensadas para todos los niveles y edades requieren previa preparación física, porque también están pensadas para niveles avanzados y hay ejercicios complejos Se invita a que cuando algo es muy difícil para nuestro nivel hacer variantes similares mas sencillas.

Clases

Primera

Masajes y Yoga: Está pensada para conectarnos con nuestro cuerpo y nuestra respiración. 
Conocer y reconocer nuestros músculos; con el masaje lo que logramos en sensibilizar nuestro
tacto, con el yoga logramos mayor control y flexibilidad del cuerpo.

Segunda
Expresión Corporal y Danza: Continuación de lo anterior, buscaremos más fluidez en los movimientos, nos vinculamos con el suelo como si fuese otro cuerpo, practicamos ejercicios de flylow, ejercicios de danza contemporánea.

Tercera
Acrobacia: En esta clase haremos un calentamiento más intenso ya que probaremos
acrobacias más arriesgada s y movimientos con más desafíos. Algunas posturas requerirán mayor fuerza; pero como dice más arriba hacer hasta donde se puede sin frustrarse

Cuarta
Danza con objetos: Me parece muy interesante esta propuesta ya que bailar con objetos nos coloca en un lugar de juego y disfrute. Al no poder predecir lo que hará el objeto, nos mantiene atentos y alertas. Linda clase para improvisar

Quinta 
Acrobacia
Dúo : Haremos calentamientos, ejercicios y posturas de a dos. Trabajaremos la escucha, la distribución del peso, coordinaremos los tiempos para lograr las posturas. Aprenderemos a cómo usar la fuerza sin lastimarnos.

Etiquetas

Si encontraste algún error en este sitio: ayudanos a mejorarlo.