C-D
Libros
Código de referencia | Obra | Autor | Editorial | Tema | Fecha | Idioma | País |
---|---|---|---|---|---|---|---|
L.0200 | Cádiz en mi corazón. Postales de un viaje imposible | Abel González Melo | Artezblai SL | Teatro Guión | 2014 | Español | España |
L.0273 | Caja de resonancia y búsqueda de la propia escritura: textos teatrales de Rafael Monti | Rafael Monti | INT | Teatro-Guión | 2006 | Español | Argentina |
L.0112 | Caminando sobre arenas movedizas. Textos escritos para el escenario. Obra Reunida Volumen I 1999 - 2003 | Patricio Vallejo Aristizábal | Ministerio de Cultura del Ecuador | 2012 | Español | Ecuador | |
L.0387 | Canta las treinta | Juan José de Mello | Rumbo | Música | 2007 | Español | Uruguay |
L.0117 | Carlos Di Pasquo. Escenógrafo | Marcelo Jaureguiberry (compilador) | Wolkowicz Editores | Obra de Carlos Di Pasquo | 2018 | Español | Argentina |
L.0182 | Carvajal. El testameno de Joseph Lumbroso | Jacobo Kaufmann | Artezblai SL | Teatro Guión | 2015 | Español | España |
L.0371 | Casanimal | María Rosa Pfeiffer | INT | Teatro | 2010 | Español | Argentina |
L.0404 | Catálogo de la literatura infantil | Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura | Conglomerado | Infantil | s/d | Español/inglés | Uruguay |
L.0322 | CELCIT-40 | AAVV | INT | Teatro-Teoría | 2016 | Español | Argentina |
L.0088 | Cenografias contemporaneas - Diarios das escolas | AAVV | FUNARTE | 2011 | Portugués/ Ingles | ||
L.0002 | Centro Cultural de Música 70 años de trayectoria 1994-2012 | Eduardo Roland | El País | 2012 | Español/Inglés | Uruguay | |
L.0080 | Ceremonia de Premiación | Cristóbal Valenzuela | CONACULTA | 2015 | Español | Chile | |
L.0217 | CHAMANDO ELA | Shiila Ribeiro/Tiago Lima/Joao Milet Meirelles | Ipsis Grafica e Editora S.A. | Fotografía | 2015 | Portugues | Brasil |
L.0063 | Chueca | Amelia Bande | Obras Ganadoras del XIIde Dramaturgia Nacional | 2006 | Español | Chile | |
L.0047 | Ciencia, Tecnología y Sociedad.Ponencias del Seminario realizado en agosto de 2008 organizado por el CCE | AAVV | CCE | 2008 | Español | Uruguay | |
L.0298 | Circo en Buenos Aires | Julieta Infantino | INT | Teatro-Teoría | 2014 | Español | Argentina |
L.0149 | Circo en Montevideo: el arte y los artistas cirsences en la contemporaneidad | Virginia Alonso Sosa | Ediciones Universitarias | Circo | 2018 | Español | Uruguay |
L.0092 | Ciudad Cualquiera | Renato Fernandez Vasallo | Teatro La Plaza | Dramaturgia | 2017 | Español | Peru |
L.0037 | Cluster de Música Uruguay / Plan de Refuerzo de la Competitividad | Carlos Casacuberta, Carolina Steneri | MEC | 2009 | Español | Uruguay | |
L.0005 | Colección Tesoro - Vestuario del Teatro San Martín | Carlos Pacheco | Fundación Amigos del Teatro San Martín | 2016 | Español | Argentina | |
L.0242 | Cómo se comenta una obra de teatro.Ensayo de método | Jose-Luis García Barrientos | Paso de Gato | Crítica Teatral | 2012 | Español | México |
L.0255 | Concurso nacional de obras de teatro para el bicentenario | Jorge Horacio Huertas | INT | Teatro-Guión | 2010 | Español | Argentina |
L.0313 | Concurso nacional de obras de teatro para el bicentenario | AAVV | INT | Teatro-Guión | 2013 | Español | Argentina |
L.0344 | Condiciones para la creación coreográfica: fundamentos e instrumentos | Espacio para el Intercambio Internacional de la Danza y las Artes del Movimiento | Mercat de les Flors | Danza | 2009 | Español | España |
L.0256 | Confluencias dramaturgias serranas. Recoplilación en torno a los Encuentros del Proyecto Pluja | Maximiliano Gallo/Ariel Farace/Luis Alejandro Perez | INT | Teatro-Guión | 2013 | Español | Argentina |
L.0485 | Conozcamos el Noh y el Kyogen | Asociación de Artistas de Teatro Noh | Teatro | s/d | español | Japón | |
L.0203 | Contra el progreso/Contra el amor/Contra la democracia | Esteve Soler | Artezblai SL | Teatro Guión | 2013 | Español | España |
L.0113 | Criacoes e Conexoes. Cartografia Rumos Itaú Cultural Danza 2009 - 2010 | AAVV | Ministerio da Cultura - Itaú Cultural | 2010 | Portugués | Brasil | |
L.0049 | Cuaderno de Dramaturgia /Teoría, Técnica y Ejercicios. | Inés Stranger | Frontera Sur Ediciones | Ensayo Dramaturgia | 2011 | Español | Chile |
L.0476 | Cuentos | Horacio Quiroga | Ediciones de la Banda Oriental | Cuentos | 19970000 | español | Uruguay |
L.0358 | Cuerpo Marginal: ensayo sobre las prácticas estéticas contemporáneas | Norberto Baliño | UDELAR | Teatro | 2005 | Español | Uruguay |
L.0263 | Cuerpos con sombra: acerca del acercamiento corporal del actor | Gabriel perez Cubas | INT | Técnica-Teatro | 2011 | Español | Argentina |
L.0046 | Cuerposescritos y diseñados. Los sistemas de notación de la danza como problema de Diseño de Comunicación Visual. | Pablo Muñoz Ponzo | Biblioteca Plural.UDELAR/ CSIC | 2016 | Español | Uruguay | |
L.0339 | Danzasur- Viaje por el continente de las maravillas | Danza | 2016 | Español | Chile | ||
L.0440 | Das Szenische auge | Artes escénicas | 1996 | alemán | Alemania | ||
L.0399 | De boca en boca | Carla Lizama Flores, Felipe Montalva Peroni | Teatro | 2012 | Español | Chile | |
L.0259 | De escénicas y partidas | Alejandro Finzi | INT | Teatro | 2003 | Español | Argentina |
L.0428 | De la poésie, pas des enfants! | Marianella Morena | Actualité Éditions | Teatro | 2019 | Francés | Francia |
L.0287 | Del teatro de humor grotesco | Carlos Pais | INT | Teatro-Guión | 2007 | Español | Argentina |
L.0100 | Desarrollo cultural para todos 2010-2014 | Ricardo Klein | MEC | Informe de Gestión Dirección Nacional de Cultura MEC 2010-2014 | 2014 | Español-Ingles | Uruguay |
L.0108 | Desde las siete sillas…La recuperación del Teatro Romano de Mérida | AAVV | Conserjería de Cultura y Patrimonio, Ministerio de Educación y Cultura de Mérida | 1998 | Español | España | |
L.0375 | Desesperando | Juan Carlos Moisés | INT | Teatro | 2008 | Español | Argentina |
L.0446 | Development and Structure of Theater in Germany | Werner Schulze-Reimpell | Teatro | 1992 | alemán | Alemania | |
L.0044 | Diálogos Teatrais. O Fomento Compartilha (2013-2015) | Carlos A.Moreira y Marisabel L. de Melo | Programa Municipal de Fomento Teatro | 2016 | Portugués | Brasil | |
L.0083 | Diario Das Escolas | AAVV | FunArte /Min Cultura | 2011 | Portugués | Brasil | |
L.0018 | Dibujar el escenario. Miradas en torno a bocetos de escenografías de la Comedia Nacionalentre 1984 y 1995 | Daniela Bouret- Gonzalo Vicci | IM | 2010 | Español | Uruguay | |
L.0266 | Diccionario de autores teatrales argentinos (1950-2000) | Perla Zayas de Lima | INT | Teatro | 2006 | Español | Argentina |
L.0196 | Diciembre/Clase | Guillermo Calderón | Artezblai SL | Teatro Guión | 2008 | Español | España |
L.0020 | Directores Teatrales del Uruguay: 50 retratos | Jorge Pignataro Calero | Proyección | TEATRO-AUTORES | 1994 | Español | Uruguay |
L.0091 | Diseño Teatral en el Uruguay- La escenografía desde la experiencia | INAE/ CIDDAE | 2016 | Español | Uruguay | ||
L.0288 | Doble raíz | Leonardo Goloboff | INT | Teatro-Guión | 2014 | Español | Argentina |
L.0320 | Dos escritoras y un mandato | AAVV | INT | Teatro-Guión | 2008 | Español | Argentina |
L.0048 | Dos revistas culturales en la Guerra Civil Española.Literaturae imágenesen Boletín de AIAPE y Ensayos de Montevideo (1936-1939) | Pablo Rocca | CCE | 2009 | Español | Uruguay | |
L.0484 | Dos textos para una obra de títeres | David Brooks | Espacio de Investigación y desarrollo para las artes escénicas | Títeres | 20080000 | español | España |
L.0220 | Dramaturgía Chilena Contemporánea Antología | AAVV | CONACULTA | Dramaturgía Contemporánea | 2013 | Español | México |
L.0221 | Dramaturgía Colombiana Contemporánea Antología I | AAVV | CONACULTA | Dramaturgía Contemporánea | 2013 | Español | México |
L.0222 | Dramaturgía Colombiana Contemporánea Antología II | AAVV | CONACULTA | Dramaturgía Contemporánea | 2013 | Español | México |
L.0223 | Dramaturgía Cubana Contemporánea Antología | AAVV | CONACULTA | Dramaturgía Contemporánea | 2015 | Español | México |
L.0219 | Dramaturgía de IBERESCENA | AAVV | CONACULTA | Dramaturgía Contemporánea | 2012 | Español | México |
L.0241 | Dramaturgia de la dirección de escena | Cipriano Arguello Pitt | Paso de Gato | Teatro | 2015 | Español | México |
L.0401 | Dramaturgia de la juventud y la muerte. Tomo 1 | Roberto Ángeles, Carlos Galiano | Teatro | 2015 | Español | Perú | |
L.0157 | Dramaturgia de la juventud y la muerte. Tomo 2 | AAVV | Roberto Angeles.Carlos Galiano | Teatro | 2015 | Español | Perú |
L.0075 | Dramaturgia Interior - Proceso de creación de 5 dramaturgos en red.Katastrophé/ La Murguita/ En la noche y por las sierras/ La hora de la campaña/ Ensayo en la plaza | Michel Croz/ Estela Golovchenko/ Teresa DEubaldo/ Leonardo martínez/ Omar Ostumi | MEC/DNC Programa Laboratorio | ARTES ESCENICAS | 2009 | Español | Uruguay |
L.0059 | Dramaturgia Joven Uruguaya | AAVV | CCE | 2013 | Español | Uruguay | |
L.0224 | Dramaturgía Mexicana Contemporánea Antología | AAVV | CONACULTA | Dramaturgía Contemporánea | 2016 | Español | México |
L.0340 | Dramaturgia Uruguaya Contemporánea - Antología | Seria Dramaturgia Paso de Gato | Danza | 2015 | Español | México | |
L.0225 | Dramaturgía Venezolana Contemporánea Antología | AAVV | CONACULTA | Dramaturgía Contemporánea | 2015 | Español | México |
L.0265 | Dramaturgos argentinos en el exterior | Diego Botto | INT | Teatro-Guión | 2010 | Español | Argentina |
L.0400 | Du Maurier | Cardani Parra | Cuneta | narrativa | 2016 | Español | Chile |