O-S
Revistas extranjeras
Código de referencia | Nombre | Título | Año/número | Editorial | Fecha | Ciudad/País |
---|---|---|---|---|---|---|
REV.EX.0202 | Olharce | Corpo-ciudade-imagem | 1/N°1 | 20080000 | Ceará/Brasil | |
REV.EX.0203 | Olharce | Danca-corpo-performance | 2/N°2 | 20110000 | Ceará/Brasil | |
REV.EX.0013 | Paso de gato | Dossier-Teatro latino en EU | 9/N°43 | 20101100-20101200 | México | |
REV.EX.0014 | Paso de gato | Dossier-Teatro para Joven público | 9/N°44 | 20110100-20110300 | México | |
REV.EX.0015 | Paso de gato | Maria Alicia Martínez Medrano y los Laboratorios de Teatro campesino e indígena | 12/N°55 | 20131000-20131200 | México | |
REV.EX.0016 | Paso de gato | Dossier- Teatro y educación | 15/N°65 | 20160400-20160600 | México | |
REV.EX.0017 | Paso de gato | Dossier- Teatro uruguayo contemporáneo | 16/N°69 | 20170400-20170600 | México | |
REV.EX.0018 | Paso de gato | Dossier-Desafios de la difusión de las artes escénicas | 17/N°71 | 20171000-20171200 | México | |
REV.EX.0248 | Paso de gato | Dossier: teatralidades de la opera en México | 14/N°63 | 20151200 | México | |
REV.EX.0257 | Paso de Gato/Cuadernos de Dramaturgia para Joven Público | Lágrimas de Agua Dulce de Jaime Chabaud | N°1 | Paso de Gato | s/d | México |
REV.EX.0258 | Paso de Gato/Cuadernos de Dramaturgia para Joven Público | Pipí de Jaime Chabaud | N°7 | Paso de Gato | s/d | México |
REV.EX.0259 | Paso de Gato/Cuadernos de Dramaturgia para Joven Público | Teatro comparado, cartografía teatral de Jorge Dubatti | N°9 | Paso de Gato | s/d | México |
REV.EX.0260 | Paso de Gato/Cuadernos de Dramaturgia para Joven Público | El teatro hoy, una tipología posible de Jean-Frédéric Chevallier | N°21 | Paso de Gato | 20110000 | México |
REV.EX.0261 | Paso de Gato/Cuadernos de Dramaturgia para Joven Público | ¡Bum! o La trágica relatividad de Koltés de Víctor Hugo Enríquez | N°11 | Paso de Gato | s/d | México |
REV.EX.0262 | Paso de Gato/Cuadernos de Dramaturgia para Joven Público | Salón Unisex de Fernando Vidal Medina | N°10 | Paso de Gato | s/d | México |
REV.EX.0263 | Paso de Gato/Cuadernos de Dramaturgia para Joven Público | Vuélame los sesos de Juliana Carabalí Giraldo | N°9 | Paso de Gato | s/d | México |
REV.EX.0264 | Paso de Gato/Cuadernos de Dramaturgia para Joven Público | Los difusos finales de las cosas de Carlos Enrique Lozano Guerrero | N°8 | Paso de Gato | s/d | México |
REV.EX.0265 | Paso de Gato/Cuadernos de Dramaturgia para Joven Público | Amamos y no sabemos nada de Moritz Rinke | N°32 | Paso de Gato | 20130000 | México |
REV.EX.0266 | Paso de Gato/Cuadernos de Dramaturgia para Joven Público | Piedemonte de Thomas Arzt | N°33 | Paso de Gato | 20130000 | México |
REV.EX.0190 | Passages | Chine: culture en jue | N°49 | Travailleurs | 20090000 | Suiza |
REV.EX.0191 | Passages | Past, present and future | N°65 | Travailleurs | 20150000 | Suiza |
REV.EX.0101 | Piapuru | Trajetórias Poéticas | 1° edición | Pograma de iniciacao artística | 20131100 | San Paulo/Brasil |
REV.EX.0027 | Picadero | Hstoria de teatreros | N°3 | INT | 200102000-20010300 | Argentina |
REV.EX.0028 | Picadero | La vanguardia vs. el nuevo teatro: un resistido fratricidio | N°4 | INT | 20011100 | Argentina |
REV.EX.0029 | Picadero | El nuevo teatro una pulsión desesperada | N°5 | INT | 20011100-20011200 | Argentina |
REV.EX.0030 | Picadero | La fiesta. Síntesis de la renovación a orillas del Atlántico | N° 7 | INT | 20021000-20021100 | Argentina |
REV.EX.0031 | Picadero | El ocaso de los héroes | N°9 | INT | 20030400-20030500-20030600 | Argentina |
REV.EX.0032 | Picadero | Una tribuna política no apta para indiferentes | N°10 | INT | 20031100-20031200-20040100 | Argentina |
REV.EX.0033 | Picadero | La puesta en escena | N°11 | INT | 20040400-20040500-20040600-20040700 | Argentina |
REV.EX.0034 | Picadero | Clásicos y contemporáneos | N°12 | INT | 20040900-20041000-20041100-20141200 | Argentina |
REV.EX.0035 | Picadero | Producir en grupo en la Argentina | N°13 | INT | 20050100-20050200-20050300-20050400 | Argentina |
REV.EX.0036 | Picadero | El actor en el centro de la escena | N°14 | INT | 20050500-20050600-20050700-20050800 | Argentina |
REV.EX.0037 | Picadero | Teatro & Performance | N°15 | INT | 20050900-20051000-20051100-20051200 | Argentina |
REV.EX.0038 | Picadero | Teatro memoria identidad | N°16 | INT | 20060100-20060200-20060300-20060400 | Argentina |
REV.EX.0039 | Picadero | La no representación | N° 17 | INT | 20060500-20060600-20060700-20060800 | Argentina |
REV.EX.0040 | Picadero | Las conquistas del teatro | N°18 | INT | 20060900-20061000-20061100-20061200 | Argentina |
REV.EX.0041 | Picadero | Teatro & Universidad | N°19 | INT | 20070100-20070400 | Argentina |
REV.EX.0042 | Picadero | Pasado/Presente | N°20 | INT | 20070900-20071200 | Argentina |
REV.EX.0043 | Picadero | Dramaturgos en acción | N°21 | INT | 20080200-20080700 | Argentina |
REV.EX.0044 | Picadero | Cruces | N°22 | INT | 20080900-20081200 | Argentina |
REV.EX.0045 | Picadero | Creación colectiva/Creación grupal | N°23 | INT | 20090400-20090700 | Argentina |
REV.EX.0046 | Picadero | Encuentros con las historias | N°24 | INT | 20090800-20091100 | Argentina |
REV.EX.0047 | Picadero | El teatro en el siglo XXI | 10/N°25 | INT | 20100200-20110500 | Argentina |
REV.EX.0048 | Picadero | Salas que se multiplican en el país | 10/N°26 | INT | 20100900-20101200 | Argentina |
REV.EX.0049 | Picadero | 26° Festival Nacional de Teatro San Juan | 11/N°27 | INT | 20110100-20110400 | Argentina |
REV.EX.0050 | Picadero | Otros narradores | 11/N°29 | INT | 20120300-20120600 | Argentina |
REV.EX.0051 | Picadero | Pensar en la escritura | 11/N°30 | INT | 20120800-20121100 | Argentina |
REV.EX.0052 | Picadero | Festival Internacional de las Tres Fronteras - Puerto Iguazú (2002-2004) | 11/N°31 | INT | 20130500-20131100 | Argentina |
REV.EX.0053 | Picadero | Construyendo nuevos vínculos | 14/N°32 | INT | 20140300-20140600 | Argentina |
REV.EX.0054 | Picadero | Discursos del teatro político | 14/N°33 | INT | 20140900-20141200 | Argentina |
REV.EX.0055 | Picadero | 30 años de la Fiesta Nacional del Teatro | 15/N°34 | INT | 20150200-20150600 | Argentina |
REV.EX.0056 | Picadero | Otras maneras de hacer | 16/N°35 | INT | 20160900-20161200 | Argentina |
REV.EX.0011 | Primer Acto | Mujer Teatro y sociedad | 2/N°331 | 20091200 | Madrid/Epaña | |
REV.EX.0012 | Primer Acto | Escena e Infancia | 2/N°338 | 20110400-20110600 | Madrid/Epaña | |
REV.EX.0075 | Propuesta - revista de memoria escénica | Primera fila: Materia exótica/Wzzacta/Las Doñas [et.al] | 1/N°1 | 20121000 | Costa Rica | |
REV.EX.0253 | Quid | Seducción, el juego mágico | 11/N°68 | 20170200 | Argentina | |
REV.EX.0188 | Recontres Chorégraphiques | Internationales de Seine | s/d | Culture communication | 20060511-20060618 | Francia |
REV.EX.0004 | Reflexiones en torno a la danza/Dossier | Caligrafías del cuerpo | N°3 | 2008-2009 | Barcelona/España | |
REV.EX.0005 | Reflexiones en torno a la danza/Dossier | ¿Cómo bailamos? | N°5 | 2010-2011 | Barcelona/España | |
REV.EX.0242 | Revista de Management de la Universidad de Palermo | La industria de los medios y el entretenimiento en la Argentina | N°8 | Facultad de Ciencias Econónimas | 20130500 | Argentina |
REV.EX.0268 | Revista Spaco | N°1 | 20180000 | Brasil | ||
REV.EX.0087 | Serafina | Antunes Filho - O teatro como fonte da juventude | 20090700 | San Paulo/Brasil | ||
REV.EX.0270 | Sinais de cena | Teorias da Crítica | 2/N°3 | 20180500 | Portugal | |
REV.EX.0208 | SP Escola de Teatro | Centro de formacao das Artes de Palco | s/d | Sao Paulo/Brasil | ||
REV.EX.0096 | Susy Q | edicón especial | Innovadores | 20160000 | España |