Biotecnología

Segundo "Desafío Bioimpacta" 2023 en torno a los residuos

El miércoles 16 de agosto a las 18:30 en el Mercado Ferrando se realizará la segunda edición del "Desafío BioImpacta", una serie de eventos co-organizados por el Instituto Clemente Estable junto a varias instituciones del ámbito académico, productivo, de la innovación y los bioemprendimientos.
Afiche BioImpacta

El objetivo de estos eventos de "Ciencia en el bar" es conectar actores, promover el intercambio de conocimientos y potenciar la creación de soluciones en áreas clave para el desarrollo sustentable del Uruguay.

El segundo Desafío Bioimpacta, Un futuro sin residuos, contará con la participación de Lorena Betancor de la Universidad Ort y Mariano Piñeyrua, fundador de la empresa Tracesurfer.

Moderados por consultora ambiental Chiara Fioretto, 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗿𝘀𝗮𝗿𝗮́𝗻 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗼𝗽𝗼𝗿𝘁𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝗴𝗲𝘀𝘁𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝘀𝗶𝗱𝘂𝗼𝘀 𝘆 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮𝗿 𝘀𝘂 𝘃𝗮𝗹𝗼𝗿𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 a partir de sus experiencias aplicando Ciencia y Tecnología (Biotecnología y TIC).

Seguido de este panel se abrirá la 𝗼𝗽𝗼𝗿𝘁𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗲𝗰𝘁𝗮𝗿 𝗲 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗮𝗿 𝗺𝗮𝗻𝗼 𝗮 𝗺𝗮𝗻𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗿𝗲𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗶𝗻𝘃𝗶𝘁𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗺𝗲𝘀𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗯𝗮𝗿:

  • Betiana Otaiza y Victoria Viroga (Fundadoras de Levid Enocosmética)
  • Claudia Etchebehere (Directora del Laboratorio de Ecología Microbiana, Depto. de Bioquímica y Genómica Microbiana,
  • Federico Mesa (Integrante de cooperativa de trabajo Entrebichitos)
  • Javier Ruete (co-fundador de Trigenus.

Fecha, hora y lugar > 16 de agosto - 18:30 en el Mercado Ferrando (Chaná 2120, Montevideo)

Reservas sin costo en el siguiente enlace > https://lnkd.in/d2rEWnc

Apoyan: Agencia Nacional de Desarrollo, Biko Uruguay y Mercado Ferrando
Organizan: CBI+I, CIE Centro de Innovación y Emprendimientos ORT, INGENIO Incubadora de Empresas, Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable, Fundación Marco Podestá, KhemBIO y PEDECIBA.

Etiquetas