Pasar al contenido principal
Transparencia

Solicitudes de Información en Derechos Humanos AGN

Pasos para completar la solicitud en DDHH

1. Completar el formulario que se adjunta.

2. Procedimiento presencial: Entregar el formulario en la Sección Mesa de Entrada: Calle Convención 1474. Horario: 09:15 a 15:00.

3. Procedimiento por correo electrónico: Enviar el formulario al mail: mesadeentrada@agn.gub.uy 

4. Procedimiento por "Trámites en línea": AQUÍ 

5. Respuesta a la consulta: La Oficina de Información en Derechos Humanos del AGN se comunicará con el solicitante, a efectos de informar cuando el trámite esté concluido para retirar.

6. Retiro del Informe: En el momento de retirar el Informe deberá exhibir documento de identidad y, si correspondiere, documentación probatoria del parentesco o representación.

Responsables: Lic. Beatriz Muiño y Esc. Patricia Doglio.

Por información adicional y seguimiento: Tel. 2908-1852 (directo) o a través de: infoddhh@agn.gub.uy

 

Volver a Transparencia AGN

Descargas

Etiquetas