Convocatoria Videojuegos 2021

Convocatoria Videojuegos 2021

Se encuentra abierta la convocatoria a empresas para la presentación de proyectos con el objeto de realizar un demo tipo "corte vertical" de temática libre de un videojuego en la/s plataforma/s a especificar. Se propone apoyar económicamente con un premio de hasta $ 1.200.000 a la producción de cada uno de los hasta dos proyectos que resulten seleccionados. Plazo de postulación hasta el 3/9/2021.
Imagen de un gamepad y una pantalla

Objeto:

La presente convocatoria tiene como objeto el apoyo económico para la realización de proyectos con el objeto de realizar un demo tipo "corte vertical" de temática libre de un videojuego en la/s plataforma/s a especificar.

Descripción:

Se podrán postular las empresas formalmente constituidas categorizadas en el Certificado Pyme como micro o pequeña empresas, vinculadas a la producción de videojuegos, y que presenten un proyecto de acuerdo a las especificaciones definidas en las bases del llamado.

Las empresas postulantes no podrán presentar más de un proyecto.

Los trabajos deberán ser originales o aportar originalidad a un concepto ya conocido.

Las empresas postulantes podrán hacerlo de forma individual o colectiva, asociándose con otras empresas vinculadas a la producción de videojuegos.

Serán seleccionados hasta dos proyectos, los que obtengan el mayor puntaje, siempre que alcancen el 60% del puntaje máximo posible.

Se asignará un premio de hasta $ 1.200.000 a la beneficiaria titular de cada uno de los hasta dos proyectos que resulten seleccionados.

La empresa beneficiaria tendrá un plazo máximo de ocho meses para ejecutar el proyecto, contados desde la fecha del primer desembolso aprobado por la resolución correspondiente.

Características del proyecto:

Demo tipo "corte vertical" de temática libre de un videojuego en la/s plataforma/s a especificar.

Criterios de evaluación:

Antecedentes y méritos de la empresa; antigüedad desde la fecha de constitución; si la empresa no fue premiada en las convocatorias de videojuegos de MIEM-Dinatel de los últimos cinco años; impacto en la empresa; calidad del proyecto; viabilidad técnica de este; equipo de trabajo.

Vías de postulación:

La postulación al llamado podrá realizarse por alguna de las siguientes vías:

- A través del sistema de Trámites en Línea (tramites.gub.uy). En el trámite en línea deberá adjuntarse toda la documentación solicitada escaneada y en formato pdf. Exhortamos a consultar previamente a la carga de datos el manual que está integrado como enlace de descarga en la dirección proporcionada para realizar el trámite.
- Presencial en Mesa de Entrada del MIEM en Rincón 719, planta baja, en el horario de 10.00 a 16.30.
- Por envío postal. Deberán haber sido despachados en la oficina postal antes del plazo de cierre del llamado, lo que se acreditará con los sellados de la oficina. Cuando se envíen los proyectos por correo postal se deberá, además, enviar mail hasta el día siguiente a la fecha del cierre del llamado, adjuntando una copia del comprobante del envío postal a secretaria.dinatel@miem.gub.uy, en que conste la fecha y hora de envío de la postulación. La dirección postal a la que debe realizarse el envío es la siguiente: Dirección Nacional de Telecomunicaciones y Servicios de Comunicación Audiovisual. Rincón 719, 2do. piso, CP 11.000, Montevideo, Uruguay.

Consultas:

Las consultas podrán ser efectuadas por escrito a través del correo electrónico secretaria.dinatel@miem.gub.uy, hasta cinco días hábiles anteriores al cierre de las postulaciones. Las respuestas serán realizadas dentro de los tres días hábiles siguientes.

El plazo de entrega definido, así como las consultas y respuestas, serán publicadas en la web del MIEM, en el apartado destinado a esta convocatoria.

 

Período

Fecha comienzo: 21/7/2021

Fecha fin: 3/9/2021

Enlaces relacionados

Descargas

Descargar todos los archivos adjuntos (.zip ~ 4.74 MB)

Etiquetas