Vacaciones de julio

“Hay más Uruguay” por descubrir

¡Estas vacaciones de julio salí de la rutina y descubrí otros destinos de tu país porque hay mucho más Uruguay por conocer! No te olvides de llevar contigo la guía “Vacaciones en Familia”con más de 50 escapadas para divertirse y descansar.
Vacaciones en las termas, sierras y navegando ríos

Te presentamos una serie de sugerencias por región y dejamos a disposición el enlace para descargar la guía “Vacaciones en Familia”, que el Ministerio de Turismo acaba de lanzar para disfrutar Uruguay todo el año.

Región Metropolitana

Región Centro Sur

Corredor Pájaros Pintados

Región Este

Región Norte

Guía Vacaciones en Familia

La publicación, de 140 páginas, incluye además curiosidades acerca de lugares y personajes de Uruguay, sugerencias de cómo preparar el viaje y qué llevar según el destino elegido, diferentes juegos para resolver e ir aprendiendo, información útil y detallada de distintos espacios al aire libre y una sección que propone itinerarios turísticos para visitar en cualquier estación del año.

Descargar guía 

¡Conocé los beneficios para estas vacaciones de invierno! 

Videos

Etiquetas

Contenidos Relacionados

  • Guía de Familia

    Vacacionar en Uruguay con niños es más fácil

    Tapa de Guía de Familia
    22/06/2019

    En plena temporada de Turismo Familiar, el Ministerio de Turismo publica una guía familiar con recomendaciones, atracciones y 50 escapadas orientadas a ese público.