Oficina de Becas

Beca Carlos Quijano: Una política de largo plazo

Investigaciones

Contiene una breve reseña sobre la Beca en tanto política pública. Se trata de una selección de diez tesis sobre temáticas relacionadas a la educación que fueron beneficiadas por la Beca Carlos Quijano en su proceso, editadas entre 2017 y 2022.
"

Esta publicación contiene una breve reseña sobre la Beca en tanto política pública. A continuación, presenta una selección de diez resúmenes de tesis sobre temáticas relacionadas a la educación que fueron beneficiadas por la Beca Carlos Quijano en su proceso, editadas entre 2017 y 2022.

Las versiones completas de las tesis de posgrado se encuentran únicamente en la presente página.

Trabajos de posgrado seleccionados

La consigna como herramienta de enseñanza proyectual en la Licenciatura en Diseño Industrial. El caso de los Laboratorios de Materiales

Beatriz Amorín Lorenzo, 2022

Apropiación de las TIC en la infancia y su impacto en la comunidad: posibilidades y límites del modelo educativo Quinta Dimensión en un contexto de vulnerabilidad social en Uruguay

Mónica Elena Da Silva Ramos, 2017

La importancia de otorgar el consentimiento por parte de los estados soberanos, en particular, el estudio del artículo 36 (2) de la CIJ y el artículo 25 (1) del convenio del CIADI (Maestría)

Francia Elizabeth González Angelotti, 2019

Experiencias educativas y habitares de adolescentes y jóvenes. Contribución a la construcción de nuevas espacialidades en Casavalle

María Lucrecia Ithurbide García, 2020

Habitar las experiencias: aprendizajes y sociabilidad comunitaria en las cooperativas de vivienda en Uruguay

Gustavo Machado, 2017

El compromiso organizacional con el éxito estudiantil como modelo de acción en un Instituto de Formación Docente

María Gladys Marquisio Cilintano, 2022

Los Estilos de Aprendizaje de los estudiantes de Psicología de la Universidad de la República en asignaturas clínicas

Gabriela Prieto Loureiro, 2017

Protección penal de la vida y salud de los trabajadores. Análisis político-criminal y dogmático del delito de riesgos laborales en España y Uruguay

Lucía Remersaro Coronel, 2019

Dimensiones de la noción de ciudadanía en el primer ciclo de enseñanza secundaria en Uruguay y Cataluña. Estudio comparado

Juan Manuel Sarochar Risso, 2018

Luces y sombras sobre las masculinidades. Una aproximación a la institucionalidad de las políticas de igualdad de género en el Uruguay progresista

Anabella Beatriz Vázquez Morales, 2022

Enlaces relacionados

Descargas

Descargar todos los archivos adjuntos 57.93 MB

Etiquetas