Castillos en la Arena en costas de Montevideo, Canelones y Rocha

 
Castillos en la Arena en costas de Montevideo, Canelones y Rocha

Del 26 de enero al 09 de febrero se lleva adelante la 9na Edición del ¨Encuentro de confraternidad latinoamericano de Castillos en la Arena¨ en las costas de Rocha, Montevideo y Canelones declarado de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo del Uruguay.

Para su realización el evento cuenta con el apoyo de los municipios de Salinas, Atlántida, Ciudad de la Costa, La Paloma y el Municipio CH de Montevideo junto al gobierno de Canelones y el programa Fiestas Uruguayas del área de Gestión Territorial de la Dirección Nacional de Cultura/MEC.

Se trata de un proyecto cultural y turístico que reúne escultores en arena de toda Latinoamérica con gran desarrollo a nivel mundial y escultores nacionales que se vienen profesionalizando en esta técnica en nuestro país.

El objetivo de este encuentro es través del arte efímero de las esculturas en arena, confraternizar con artista de otros pueblos latinoamericanos y capacitar a artistas nacionales en tres días para disfrutar de maravillas elaboradas en la arena.

La actividad es organizada como cada año por el grupo cultural Por Amor al Arte - Castillos en la Arena integrante del programa Puntos de Cultura del área de Gestión Territorial de la Dirección Nacional de Cultura/MEC.

Castillos de Arena

 

Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes (.zip ~ 1.67 MB)
5 imágenes (.zip ~ 1.67 MB)

Etiquetas