Cierre de año del Programa Urbano

Se desarrollarán actividades de cierre en cada sede.
Cierre de año del Programa Urbano

El programa Urbano del área de Gestión Territorial de la Dirección Nacional de Cultura realizará diversas actividades con motivo del cierre de actividades de este año, en los cuatro puntos de la capital donde desarrolla su labor.

Las propuestas dirigidas a los participantes, las familias, vecinos e instituciones con las cuales establece cotidianamente una enriquecedora articulación, serán de las más variadas y para todas las edades. Las mismas reflejan a su vez el trabajo en red con la comunidad que se realiza a diario.

 

GRILLA DE ACTIVIDADES

Urbano Este: miércoles 6 de diciembre, 15.00 h. Se realizarán cierre de talleres y una muestra gastronómica con un cierre con música en vivo.

Urbano Norte: viernes 8 de diciembre, 14.30 h. Se llevará a cabo una actividad abierta de  muestra de lo que fue el proyecto “Soy lo que está bien” durante este año. El mismo comprende talleres literario,  de títeres, teatro y fotografía. Esto se suma a los festejos del cumpleaños de la plaza Casavalle, bajo la consigna "Viva Casavalle" celebrando el encuentro, la vida y la convivencia.

Urbano Sur: sábado 9 de diciembre, 16.00 h. Se desarrollarán  muestras, talleres abiertos y se podrá disfrutar de música en vivo.
 

Urbano Oeste: martes 12 de diciembre, 9.00 h. Se presentarán las muestras de cierre de año de los talleres junto con  actividades recreativas y deportivas.

 

Todas las actividades son de acceso libre y gratuito.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 479.5 KB)
5 imágenes, 479.5 KB

Etiquetas