Innovación Educativa

¡Comenzaron las clases en Cecap!

Más de 2.200 estudiantes comenzaron los cursos 2023 en los 22 centros Cecap de todo el país
Comienzo de clases en Cecap Fray Bentos

El lunes 6 de marzo comenzaron los cursos del primer semestre en los Cecap de todo el país. En total, 2.246 estudiantes asistieron a alguno de los 22 centros de la red nacional.

En Cecap La Paz (Canelones), cuentan que se trató de un inicio “plagado de emociones de todo tipo”. Para ello, los docentes prepararon actividades pensadas para este día especial donde se respiró entusiasmo, alegría y muchas ganas de iniciar un nuevo camino.. “Los nervios de un primer día no faltaron, como cada nuevo comienzo”, agregan.

A pocos kilómetros de allí, en Las Piedras, los docentes conversaron sobre el Plan de Centro de este año, cuyo mensaje será “La vida en movimiento, se juegan nuevos comienzos”. Tampoco faltaron conversaciones acerca del proceso de mudanza del edificio. La dinámica terminó con la consigna "¿qué esperas para este nuevo comienzo?", donde cada estudiante tuvo que plasmar sus expectativas en una carta. En las cartas se mencionó muchas veces la ansiedad, la alegría por empezar las clases, el sueño por tener que madrugar y los nuevos compañeros por conocer, entre otros comentarios.

Al final de esta página también podremos conocer cómo fue el inicio de cursos en Barros Blancos (Canelones), Fray Bentos y Minas.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 10.97 MB)
14 imágenes, 10.97 MB

Etiquetas

Contenidos Relacionados