Cuatro pesos en Colombia

 

Con apoyo del programa Expande se presenta Cuatro pesos de propina en el Festival Rock al Parque de Bogotá, Colombia.

Cuatro pesos de propina
Banda que tiene sus inicios en el año 2000 con un intenso camino recorrido y una fuerte presencia en Uruguay, Argentina y Brasil. Además de haber llegado a importantes escenarios en Europa (España, Alemania) y EEUU, como de México, Chile, Paraguay, Colombia y Ecuador.

Su visible influencia de los cantautores más significativos de la música uruguaya y la fusión de géneros como el ska, el rock, el reggae-sub y el gypsy punk han permitido generar su propio sonido y su característica impronta combativa, de lucha y de baile.

Rock al Parque
Es un festival internacional de rock que se lleva a cabo en Bogotá, Colombia, desde 1994. Es el festival gratuito y al aire libre más grande de Hispanoamérica e Iberoamérica y el tercero más grande del mundo. Es parte de la serie de Festivales Al Parque que impulsa la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá.

La edición 2022 abarca dos fines de semana, el 26 y 27 de noviembre y el 3 y 4 de diciembre, desarrollándose en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, con la participación de 45 bandas.

Enlaces relacionados

Etiquetas