Exposición

Cuentos chinos

Exposición retrata la trayectoria de China Zorrilla a través de objetos, audios, audiovisuales e imágenes
Fachada del Archivo Nacional de la Imagen y la Palabra con foto de la exposición

El Archivo Nacional de la Imagen y la Palabra (ANIP) del Sodre presenta Cuentos Chinos; una exposición que busca generar proximidad con la artista a través de objetos, audios, imágenes, material audiovisual y videos testimoniales de familiares y figuras del espectáculo rioplatense.

La muestra se organizó en el marco de la 28.ª edicióndel Día del Patrimonio, dedicada a homenajear a Concepción China Zorrilla y bajo el lema “Cultura de dos orillas”.

Cuentos chinos invita a “conocer a China desde muchos ángulos, con aspectos más conocidos y otros no tanto, como su faceta de compositora”, expresó el ministro Da Silveira durante la inauguración.

“Permitió cumplir exitosamente la meta” trazada para este año y rendirle homenaje a China Zorrilla”, expresó la directora del ANIP, Melissa Espósito sobre la exposición

Conformada por archivos propios, ajenos, públicos, privados y, sobre todo, originales, la muestra propone una “estética pop” para acercarse a China, según definió su curadora, Mariangela Giaimo.

Cuentos Chinos estará en la ANIP (peatonal Sarandí 450) hasta finales de diciembre.

Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes (.zip ~ 11.02 MB)
11 imágenes (.zip ~ 11.02 MB)

Etiquetas