Cursos de sonido 2023

Formación en sectores técnicos de la economía creativa
Cursos de sonido 2023

Finalizó el módulo intermedio del curso de sonido: Captación, manipulación, registro y/o amplificación de sonido, realizado en la Sala de Eventos del Museo Histórico Departamental de Artigas.

Instituciones públicas, departamentales y privadas, apoyaron esta formación ofreciendo sus espacios en distintas ciudades del país. Este año los cursos de nivel intermedio de sonido, así como transversales sobre economía creativa, se desarrollaron en Montevideo y Artigas.

La formación en sonido es producto de un convenio entre la Dirección Nacional de Cultura y la Asociación de Sonidistas del Uruguay (ASU) con el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (Inefop). El propósito es generar capacidades en sectores técnicos de la economía creativa, a partir de un plan de capacitación en clave de profesionalización, inserción y cambio de matriz productiva. 

Felicitamos y agradecemos tanto a estudiantes como a docentes de Fans de la música, entidad de capacitación, por estos años de dedicación.
 

Estos cursos fueron diseñados de manera colectiva, en línea con la descentralización de la formación para trabajadores de la cultura. 

 

 

Fotos: Dirección Nacional de Cultura de Artigas

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 426.84 KB)
4 imágenes, 426.84 KB

Etiquetas