Desembarco de experiencias en Treinta y Tres

Intercambio de saberes y experiencias a través de encuentros con destacados músicos uruguayos en la Usina Cultural Treinta y Tres.
Desembarco de experiencias en Treinta y Tres

El pasado viernes 31 de marzo, tuvo lugar en la ciudad de Treinta y Tres, en las instalaciones del Centro Cultural Nacional Club Democrático una actividad promovida por los técnicos sonidistas del programa Usinas Culturales del área de Gestión Territorial  de la Dirección Nacional de Cultura.

Se llevaron adelante Talleres de Percusión y Candombe a cargo de Fernando Núñez reconocido percusionista y luthier así como Talleres de Creación Musical a cargo del músico y sonidista Alfredo Giannotti.  Los interesados también pudieron participar de  un Taller de Producción Musical a cargo del músico, sonidista y productor musical Max Capote.

Participaron del taller de candombe con Fernando Nuñez, jóvenes de distintos bachilleratos artísticos e integrantes de  talleres musicales, junto a  docentes y músicos de agrupaciones locales.

De la misma forma se llevó adelante un fructífero intercambio vinculado a producción musical, sonoridad y arreglos con los  técnicos sonidistas Max Capote y “Chole” Giannotti donde participaron integrantes de proyectos musicales locales (Las XII Vidas de Atenea, Ghetto Reggae, Hermanas Dutra y la solista de folclore Sofía Irigoin).

En el marco de su arribo a la ciudad olimareña visitaron varios medios de prensa locales, “El Espejo” de Rúben Alboa en Radio Patria AM1540, “Desayunando con Rapidísimo” que conduce Laura Vaz en Difusora 33 AM1390 y el noticiero de Canal 11 con Wilson Zeballos.

 

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 7.01 MB)
11 imágenes, 7.01 MB

Etiquetas

Contenidos Relacionados