Recuperación edilicia del AGN

Entrega de avance de obras realizadas en el Archivo Judicial

Esta etapa implicó la sustitución total del techo del edificio ubicado con frentes a la Avenida San Martin y las calles Blandengues y Pando.
Representantes en el Archivo Judicial

El día martes 21 de diciembre, la Dirección Nacional de Arquitectura –dependiente del Ministerio de Transporte y Obras Públicas-, entregó el segundo avance de obra de recuperación integral del Archivo Judicial, perteneciente al Archivo General de la Nación (AGN).  Esta etapa implicó la sustitución total del techo del edificio ubicado con frentes a la Avenida San Martin y las calles Blandengues y Pando. El cambio de la cubierta contempló la utilización de material prefabricado que aportará mayor aislación térmica y confort.

Estuvieron presentes la subsecretaria del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) Dra. Ana Ribeiro, el director del AGN Lic. Alberto Umpiérrez, y representantes arquitectos del MTOP y MEC.

Foto (izq a der): Sr. Rafael Aloisio (Encargado del Archivo Judicial), Dra. Ana Ribeiro (MEC), Arq. Santiago Lioy (MTOP), Arq. Nicolás Vignolo (MEC), Lic. Alberto Umpiérrez (AGN).

 

Volver al inicio AGN

 

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 277.77 KB)
2 imágenes, 277.77 KB

Etiquetas