Convocatoria abierta

Fondo para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el interior del país

El Fondo para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el interior del país forma parte de las políticas culturales públicas desarrolladas por la Dirección Nacional de Cultura|MEC.
Fondo Infra2020

Este fondo tiene como objetivo mejorar las condiciones de los centros y/o espacios culturales públicos y/o privados (salas, museos, bibliotecas, teatros, y otros) del interior del país. Se financian proyectos de reformas, adecuación y mejoramiento edilicio, así como equipamiento de los centros y compraventa de inmuebles.

Inscripciones

Para esta edición 2020, se podrá postular en una única categoría: “Fortalecimiento de Infraestructuras Culturales en el Interior del país: espacios culturales diversos”. La totalidad de la asignación presupuestal será de $  9 300 000.

La presentación de los proyectos se dividirá en tres modalidades:

modalidad A) Proyectos destinados a la realización de pequeñas obras de mejoramiento edilicio y/o de espacios abiertos, o adquisición equipamiento.;

modalidad B) Proyectos destinados a la realización de obras de mejoramiento edilicio y/o de espacios abiertos, o adquisición e instalación de equipamiento;

modalidad C) Proyectos destinados a la ejecución de obras y/o mejoramiento edilicio.

Las inscripciones podrán realizarse desde el 25 de setiembre, extendiéndose el plazo hasta el 4 de diciembre de 2020 inclusive, exclusivamente a través de la plataforma culturaenlinea.uy (deberá registrarse), completando un formulario online .

Los postulantes serán evaluados por jurados idóneos con independencia técnica de la Dirección Nacional de Cultura.

Las bases y jurados se encuentran disponibles en enlaces de descarga.

Por consultas: fondodeinfraestructuras@mec.gub.uy

 

Enlaces relacionados

Descargas

Etiquetas