Arqueología

IV Congreso Internacional de Arqueología de la Cuenca del Plata (IV CAP)

Se realizará en Asunción del Paraguay, del 6 al 9 de junio 2023.
flyer

Este congreso contará con simposios, mesas redondas y conferencias, donde los investigadores del Programa de Investigación Antropo-arqueológica y Desarrollo (PIAAD) DICYT-MEC participarán en las diferentes instancias. 

La Dra. Laura Beovide forma parte del Comité internacional que da continuidad a este ámbito de intercambio científico. En el año 2014 en la Ciudad de San José de Mayo, Uruguay, tuvimos el honor de ser anfitriones del IICAP desde el PIAAD DICYT-MEC junto con la Intendencia de San José.

Felicitamos al comité de organización en Paraguay por el excelente trabajo que vienen realizando. El próximo 31 de marzo 2023 es la fecha límite para el envío de resúmenes para ponencias y posters.

​​El Congreso Internacional de Arqueología de la Cuenca del Plata (CAP), es un evento académico que busca reunir a profesionales y estudiantes de los países que integran la Cuenca del Plata y que investigan temas en común sobre los puntos de vista teóricos, empíricos y metodológicos. El I CAP se realizó en Buenos Aires, Argentina en el año 2011, el II CAP en San José de Mayo, Uruguay en el 2014 y el III CAP tuvo lugar en São Leopoldo, Brasil en el 2018, consolidándose, así como uno de los congresos más importantes y reconocidos de arqueología sudamericana.

¡Los invitamos a participar de este evento tan importante para la arqueología regional y latinoamericana!
Por más información: https://www.4cap2021.com/

Enlaces relacionados

Etiquetas