Mercado de Industrias Creativas y Culturales de Uruguay

Actividades en el marco de su primera edición.
logo micuy 2018

El Mercado de Industrias Creativas y Culturales de Uruguay organizado por la Dirección Nacional de Cultura, se propone ser el mercado más importante del país. Estará orientado al desarrollo, la profesionalización, la articulación y la circulación de las industrias de los distintos sectores creativos: audiovisual, artes escénicas, diseño, música, editorial y videojuegos.


Durante los días 4 y 5 de octubre de 2018, el Micuy tendrá su primera edición en la ciudad de Montevideo, Uruguay. En esas dos jornadas diversos actores de las industrias creativas de todo el país podrán participar de muestras en vivo, conferencias, talleres, rondas de vínculos, y feria de emprendedores. En este Mercado tendrán representación y participación los ministerios involucrados, universidades públicas y privadas, actores públicos y privados asociados a las industrias creativas, y actores regionales.


La programación de esta primera edición incluirá: Ronda de negocios, Conferencias magistrales (Master conference), Charlas, Mesas redondas, Muestras (showcases), Presentaciones (Pitching), y eventos asociados. Se trabajará con seis sectores de las industrias culturales: Artes escénicas, Audiovisual, Diseño, Editorial, Música, Animación y Videojuegos.

Las actividades son gratuitas con previa acreditación.

Informes_  mic@mec.gub.uy

Descargas

Etiquetas