Pintame tu canción: ya se conocen los ganadores del concurso en Urbano Norte

El concurso Pintame tu canción presento como consiga que los participantes tomaran una canción de autor nacional y pudieran plasmar sus sensaciones, emociones y pareceres mediante una técnica libre.
Obra Río de la Plata de la escuela N°129

Como iniciativa del programa Urbano del área de Gestión Territorial de la Dirección Nacional de Cultura, en su sede norte se llevó a adelante durante los meses de julio y agosto el concurso Pintame tu canción que convocó a alumnos de los 4°, 5° y 6° de escuelas de los barrios Marconi, Casavalle, Las Acacias e Ituzaingo.

Formaron parte de esta instancia nueve escuelas de la zona (Nros. 129, 178, 191, 248, 263, 320, 326, 434 y 361) con 70 obras presentadas y más de 650 alumnos participando quienes  debieron tomaran una canción correspondiente a un autor nacional y plasmar mediante una técnica libre, sus sensaciones, emociones y pareceres sobre la misma.

Las obras mejor puntuadas fueron correspondientes a la escuela N°129, que trabajo sobre la canción "Río de la Plata" de Natalia Oreiro, obteniendo el primer premio y en segundo lugar la escuela N° 361, que  tomo como referencia el tema  "Montevideo" de Tabaré Cardozo.

Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes (.zip ~ 1.23 MB)
2 imágenes (.zip ~ 1.23 MB)

Etiquetas