Urbano celebra una nueva edición de Bailar la Primavera

El próximo sábado 24 de setiembre a partir de las 15 h en el Parque Rodo se celebrará una nueva edición de Bailar la Primavera, este año conmemorando los 10 años del Programa Urbano.
Urbano celebra una nueva edición de Bailar la Primavera

Como cada año el programa Urbano del área de Gestión Territorial de la Dirección Nacional de Cultura desarrolla esta actividad en la que participan diversos colectivos de danza.

El objetivo principal es el encuentro entre quienes practican esa disciplina en nuestra ciudad y vincular esta manifestación artística a las actividades que se llevan adelante en conjunto con la ciudadanía sin hogar e infancias y adolescencias en territorio, bajo la perspectiva del ejercicio del derecho al acceso a la cultura.

El encuentro se desarrollará en el entorno del  Pabellón de la Música (Parque Rodó) y es de participación libre y gratuita. Constará de diversas intervenciones en distintos espacios a cargo de colectivos exponentes del candombe, danzas andinas, salsa, vogue, flamenco, tango, hip hop, plena, contact, danza afro y comunitaria. De la misma forma se llevarán adelante talleres de danza para todos los asistentes.

La jornada culminará con la presentación de Dj Cabocla en vivo.

Videos

Etiquetas