Pasar al contenido principal
VI Escuela de Microbiología

VI Escuela Regional de Microbiología

La Sociedad Uruguaya de Microbiología tiene el agrado de invitarlos a participar de la VI Escuela Regional de Microbiología
Afiche escuela

La misma se realizará entre el 16 y 27 de noviembre de 2020, en el Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable.

En esta edición, el tema central es el papel que poseen las comunidades microbianas en modelar y contribuir a la salud de distintos ambientes. Durante la escuela se brindarán conocimientos teóricos sobre la relevancia de losmicrobiomas en la salud de ambientes naturales e industriales así como de microbiomas de insectos, de mamíferos y de plantas. A través de la aplicación de las últimas aproximaciones desarrolladas en el campo de las tecnologías denominadas “ómicas” y de la interpretación de los resultados obtenidos se buscará responder distintas preguntas biológicas de los distintos microbiomas.

Debido a la situación actual, esta edición de la Escuela se realizará en modalidad semi-presencial para estudiantes uruguayos y en modalidad virtual para estudiantes extranjeros.

Los teóricos serán abiertos a todo público, por la plataforma ZOOM (previa inscripción en escuelademicrobiologia@gmail.com)

Fecha límite de inscripción para estudiantes: 13 de setiembre

Programa completo y formulario de inscripción: escuelademicrobiol.wixsite.com/website

Encontrarán más información en los archivos adjuntos.

aficheafiche 2

 

Etiquetas

Si encontraste algún error en este sitio: ayudanos a mejorarlo.