Pasar al contenido principal

Circulación de espectáculos 2022

Programa del INAE que fomenta la presentación de espectáculos por todo el país.

En el marco del programa de Circulación de espectáculos, inaugurado en 2021, seguimos aproximando a los diversos públicos diferentes propuestas escénicas en todo el territorio nacional.

Para cumplir ese objetivo el presente catálogo es una herramienta fundamental, para que gestores de sala (tanto públicas como privadas) puedan promover una programación amplia y fomentar el acceso a la cultura dentro de su comunidad. 

Para todas los espectáculos incluidos en el catálogo, el Instituto Nacional de Artes Escénicas compromete los costos de cachet artístico de la obra y el traslado a las localidades o ciudades. Se solicita a los espacios que reciban estas propuestas —teatros, municipios o intendencias— que cubran alojamiento (si corresponde), alimentación del elenco y las necesidades técnicas del espectáculo.

Las actividades pueden ser con entrada libre o con venta de entradas, en cuyo caso el 60% de lo recaudado deberá destinarse a los artistas y el 40% restante quedará para la sala o teatro.

En el catalogo se especifican las necesidades técnicas de cada espectáculo, es importante considerarlas al momento de la elección para que la propuesta se adapte de la mejor manera a cada espacio escénico.

Descargas

Etiquetas