Fondos no reintegrables

Convocatoria 2022 para compra de equipamientos para radios comerciales del interior del país

MIEM-Dinatel abre la convocatoria para la compra de equipamiento para radios comerciales del interior del país. El monto asignado es de 300.000 pesos no reintegrables, con un importe máximo a adjudicar de 100.000 pesos por proyecto. Hay plazo para presentarse hasta el miércoles 27 de julio de 2022.
Micrófono en un estudio de radio

MIEM-Dinatel lanza su convocatoria a compra de equipamiento para radios comerciales del interior 2022. Se trata de una herramienta enfocada en apoyar económicamente a las radios comerciales del interior del país, a los efectos de la actualización y mejora tecnológica de su equipamiento de transmisión.

El monto asignado es de $ 300.000 no reintegrables, con un máximo adjudicado por proyecto de $ 100.000. Hay tiempo para presentarse hasta el miércoles 27 de julio de 2022.

Podrán ser beneficiarios los titulares de autorizaciones de servicios de radiodifusión sonora comercial categorizados en el Certificado Pyme como micro o pequeña empresa, autorizados a brindar el servicio en el interior del país, tanto en modalidad AM como FM.

Los proyectos y la documentación exigida en el presente llamado deberá presentarse a través del sistema de Trámites en Línea.

Las solicitudes de aclaración de las bases deberán ser formuladas por escrito al siguiente mail: secretaria.dinatel@miem.gub.uy. Las consultas y respuestas serán publicadas en la web del MIEM para que queden a disposición dentro de los tres días hábiles siguientes.

Exclusivamente serán admitidos gastos o inversión por concepto de adquisición de equipos o máquinas, licencias de software necesarias para realizar la actividad de radiodifusión, nuevas tecnologías y su instalación. No se financiará la adquisición de vehículos, maquinarias y/u obra civil.

La lista de equipos elegibles es la siguiente:

  • Transmisores FM homologados por URSEC.
  • Enlaces con frecuencia autorizada por URSEC y homologables por esta.
  • Antenas, torres de antena y pararrayos, incluida su instalación.
  • Consolas y/o mezcladoras.
  • Micrófonos.
  • Monitores de salida de aire.
  • Administración: se podrán incluir los honorarios de contador público correspondientes a la realización de los informes de rendición de cuentas que deberá presentar el proyecto por las partidas que se le otorguen, y una vez finalizada su gestión (en caso de resultar seleccionado), timbres profesionales, etc.

Enlaces relacionados

Descargas

Descargar todos los archivos adjuntos 1.24 MB

Etiquetas