INR 
Una cuadrilla de personas privadas de libertad realizó mantenimiento de áreas verdes en Malvin Norte
La iniciativa forma parte de las acciones que el INR lleva adelante para que las personas privadas de libertad realicen tareas para la sociedad.

Cuatro internos del Polo Industrial del Complejo de Unidades N° 4 (Santiago Vázquez) realizaron el mantenimiento de la plaza Cantera Orientales, en el cruce de Boix y Merino y Mallorca en el barrio Malvin Norte.
Los trabajos se realizaron gracias a la coordinación entre la Dirección de Convivencia del Ministerio del Interior y el Instituto Nacional de Rehabilitación.
Los integrantes de la cuadrilla realizaron estas tareas extramuros amparados en el Artículo 120 de la Ley N° 19.149 y fueron supervisados por dos efectivos.
Galería de imágenes
Descargar todas las imágenes (.zip 1.06 MB)
4 imágenes, 1.06 MB