Realidad Mixta

La Realidad Mixta (MR por sus siglas en inglés) mezcla el contenido digital en el mundo real y crea un entorno donde ambos coexisten e interactúan. En mucha documentación se identifica la MR por combinar las mejores cualidades de la realidad virtual y la realidad aumentada.
MR es la combinación del mundo real y digital. A diferencia de AR, que superpone la información, MR se fusiona con el mundo real, lo que significa que un objeto digital puede desaparecer detrás de objetos sólidos u objetos sólidos podrían tener una apariencia diferente. Al nacer de la unión de la AR y VR, también es conocida como realidad híbrida, la mezcla perfecta entre la interactividad de la VR y el alcance visual de la AR. Estamos ante la incorporación de contenido gráfico generado por ordenador a una escena en 3D que simula el mundo real.
¿El resultado? El usuario es capaz de vivir una experiencia inmersiva en tiempo real e interactuar simultáneamente con objetos auténticos y ficticios, sin sensores externos y con muchos menos cables. La característica clave de MR es que el contenido generado y el contenido del mundo real son capaces de reaccionar entre sí en tiempo real.
Es un concepto complicado, pero que ya ha demostrado su fuerza a través de infinidad de aplicaciones. Según diversas fuentes, tiene el mayor potencial entre las nuevas tecnologías que conforman la XR.

Fuente: www.microsoft.com