Beca posgrado Carlos Quijano

Beca Carlos Quijano - inscripciones 2022

La Dirección de Educación del Ministerio de Educación y Cultura, a través de la Oficina de Becas, inició el período de recepción de postulaciones para obtener la beca de posgrado Carlos Quijano.
Texto: Beca de posgrado Carlos Quijano. Diseño: hoja de solicitud.

A partir del lunes 18 de octubre y hasta el lunes 31 de enero de 2022, las personas interesadas podrán ingresar y completar la solicitud. Toda la información, así como el formulario de inscripción se encuentra publicado en la sección Convocatorias de la página del Ministerio de Educación y Cultura.

 

Sobre la beca de posgrado Carlos Quijano

La beca Carlos Quijano, creada por Ley N.° 18.046, en su artículo 32, tiene como objetivo subvencionar los gastos generados por estudios de posgrado de estudiantes con ciudadanía uruguaya. Las postulaciones son evaluadas por el Consejo Administrador (CA) integrado por: la jerarquía máxima de la Dirección de Educación del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), la Secretaría de Derechos Humanos de Presidencia de la República y una persona delegada por la jerarquía máxima del MEC. El CA funciona en la órbita de esa Secretaría de Estado. 

En el Reglamento del Consejo Administrador Becas Carlos Quijano se puede ampliar esta información.

 

Carlos Quijano

La beca Carlos Quijano reconoce a quien fuera periodista, abogado y docente comprometido con los valores de la democracia y consecuente defensor de sus ideales.

 

Enlaces relacionados

Etiquetas