Pasar al contenido principal

Beca de posgrado Carlos Quijano

20/09/2020
Fueron creadas en octubre de 2006 a partir del artículo 32° de la Ley N° 18.046, donde se establecen las condiciones de la beca Carlos Quijano.

Descripción

La beca Carlos Quijano es una subvención económica dirigida a estudiantes nacionales, que se brinda con el objetivo de cumplir determinado plan de actividades tendientes a obtener título de posgrado. El mismo puede ser cursado en instituciones dentro del país como en el exterior, así como en programas sándwich (SAN): programas de posgrado que se realizan parcialmente en un centro académico o laboratorio de excelencia en el exterior.

La duración máxima de la beca no podrá superar los 36 meses para los doctorados, los 24 meses para las maestrías y los 12 meses para especializaciones y diplomas.

El monto otorgado será total o parcial, según las necesidades de proyecto que se presente, y podrá utilizarse específicamente en gastos de alimentación, manutención, materiales de estudio, matrícula, cursos de apoyatura para un posgrado, seguro médico y pasajes aéreos o terrestres, de la persona beneficiaria.

Para ampliar información sobre la beca, acceda al Reglamento del Consejo Administrador Becas Carlos Quijano

Conocer el resultado de las becas otorgadas en el 2020.

Noticia: Becas Calos Quijano: aporte a estudios de posgrados para el desarrollo de conocimiento nacional

Contacto

Oficina: Magallanes 1328, planta alta

Teléfono: 2407 3033. Internos: 209 - 211 - 212

 

Archivos adjuntos

Etiquetas

Si encontraste algún error en este sitio: ayudanos a mejorarlo.