CINETEC: Cine en el norte del país

En la ciudad de Rivera se lleva adelante un ciclo de cine con escolares en el marco del programa Verano Educativo de ANEP.
CINETEC: Cine en el norte del país

La Universidad Tecnológica (UTEC) en coordinación con la Dirección Nacional de Cultura / MEC inauguraron la sala CINETEC en el salón multiusos del ITR NORTE con un ciclo de cine del cual participarán diferentes escuelas de la ciudad de Rivera.

De esta forma UTEC y el DNC buscan propiciar instancias de intercambio para la comunidad. Las mismas, apuntan a ser espacios recreativos y de ocio para todas aquellas personas que se quieran acercar a participar de las funciones de cine, contemplando proyectar material audiovisual para niños, adolescentes y público en general.

En enero 2023 se iniciaron las primeras proyecciones de cine infantil nacional y latinoamericano en el marco del programa Verano Educativo de la Administración Nacional de Educación Pública.

Las películas a ser proyectadas son  Selkirk y El libro de Lila

GRILLA DE FUNCIONES RIVERA

  • Martes 24 enero 10:00 h - Selkirk en Escuela 153
  • Jueves 26 enero 10:00 h - El Libro de Lila en Escuela 145
  • Viernes 27 enero 10:00 h - Selkirk I en Escuela 9
  • Martes 31 enero 10:00 h - El libro de Lila en Escuela 44
  • Jueves 02 febrero 10:00 h - Selkirk en Escuela 2
  • Viernes 03 febrero 10:00 h - El libro de Lila  en Escuela 2
  • Martes 07 febrero 10:00 h- Selkirk en Escuela 96

El equipo gestor, integrado por voluntarios, quedó conformado provisoriamente por: Patricia Bengoechea Fabricio Camargo, Angélica Seguí, Priscila Alvez, Estefani Correa Rocha y Carolina Bazzi por la Universidad Tecnológica; y Enrique Da Rosa como articulador del área de Gestión Territorial de la Dirección Nacional de Cultura del MEC

Etiquetas