Convocatoria Videojuegos 2022

Apoyo económico
Convocatoria Videojuegos 2022

Se encuentra abierta la convocatoria a empresas para la presentación de proyectos con el objeto de realizar un demo tipo corte vertical de un videojuego.

La temática es libre; se apoyará económicamente con un premio de hasta $ 1 200 000 a la producción de cada uno de los hasta dos proyectos que resulten seleccionados.

¿Cómo postular?
Se podrán postular empresas formalmente constituidas categorizadas en el Certificado Pyme como micro o pequeña empresas, vinculadas a la producción de videojuegos, y que presenten un proyecto de acuerdo a las especificaciones definidas en las bases del llamado. No podrán presentar más de un proyecto. Los trabajos deberán ser originales o aportar originalidad a un concepto ya conocido. Las empresas postulantes podrán presentarse de forma individual o colectiva, asociándose con otras empresas vinculadas a la producción de videojuegos.

Más información y postulación 
Plazo de postulación hasta el 26/8/2022.

La Mesa de Videojuegos apoya la difusión de esta convocatoria. La Mesa está integrada por representantes de instituciones públicas y privadas: MIEM-Dinatel, MEC-Dicrea, MIEM-Dinapyme, Uruguay XXI, ANII, Antel, Ingenio-Latu, Cámara Uruguaya de Desarrolladores de Videojuegos (CAVI) y Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI).

Consultas
secretaria.dinatel@miem.gub.uy
Hasta cinco días hábiles anteriores al cierre de las postulaciones.

Etiquetas